Fiberpotx

Bienvenido a Macetas Fiberpotx la nueva forma de decorar en México, contamos con amplia experiencia en la fabricación y uso de materiales como fibra de vidrio y nos especializamos en la mejor selección de macetas diseños únicos y vanguardistas. Más de 20 años en el mercado de la decoración nos respaldan, te invitamos a descubrir nuevas formas de decorar tus espacios de forma económica y de gran claridad.

Pedidos

Palo de Brasil

Publicado por en ago 20, 2012 en Variados | 0 comentarios

Palo de Brasil

PALO DE BRASIL

Imagen de la planta palo de brasil en una maceta fiberpotx de fibra de vidrio color negro tipo cuadrada moderna

 

El Palo de Brasil también es conocido como Árbol de la Felicidad o Palo de Agua. Es una planta ornamental perfecta para lucir en tu jardín o interior.Es de hoja perenne y se caracteriza por unas brillantes hojas de un fuerte verde con una línea amarilla en medio que pueden ser usadas para decorar tanto a nivel interior como exterior.

 

Cuidados
Esta planta necesita mucha luz, pero no soporta la exposición directa al sol. Tampoco le gustan las temperaturas muy bajas ni los cambios ambientales muy bruscos.

La planta de la felicidad requiere bastante agua ya que una falta de esta provocaría el deterioro en sus hojas. Por eso, debéis regarla 1 o 2 veces por semana en verano, y cada 15 días en invierno. También, es recomendable usar abono líquido una vez al mes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>